Pedidos
0800 00 334

Elige el tuyo

Llévate gratis un cargador Wireless Charger Stand o unos audífonos Galaxy Buds.

Galaxy Note 10

Lo quiero

Galaxy Note 10

  • 6.3" Pantalla Infinity - O
  • 401 PPI
  • 168g Peso
  • 7.9 mm Ancho

Galaxy Note 10 +

Lo quiero

Galaxy Note 10 +

  • 6.8" Pantalla Infinity - O
  • 498 PPI
  • 196g Peso
  • 7.9 mm Ancho

Una experiencia cinematográfica en la palma de tu mano.

La pantalla Infinity-O genera una vista ininterrumpida.

La cámara frontal es pequeña y discreta para minimizar las interrupciones en la pantalla. Los biseles de la pantalla están diseñados para brindarte una vista verdaderamente épica.

Una experiencia de visualización tipo cine en dispositivos móviles.

Disfruta al máximo ya sea que estés en entornos muy iluminados o en la oscuridad, gracias a la certificación HDR10+ con asignación de tonos dinámicos.

La pantalla Eye Comfort.

Disminuye la fatiga visual y las alteraciones del sueño al reducir la luz azul dañina a nivel de píxel, sin comprometer el color.

Llevando el sonido al próximo nivel.

Los altavoces y los auriculares tipo C brindan un audio estéreo mejorado mediante Dolby Atmos para que tengas una experiencia de sonido clara, rica y en 3D.

S PEN. Piénsalo. Escríbelo. Cáptalo.

Toma notas y dibuja en la pantalla cuando sientas la inspiración, sin abrir ninguna aplicación. Convierte la escritura a mano en texto de manera instantánea. Controla tu dispositivo mediante clics y gestos.

¡Ten en cuenta!

  • La venta exclusiva estará disponible en Tienda Virtual desde el 06.09.2019 al 11.09.2019.
  • Sólo participan de la campaña Lanzamiento Samsung Note 10 + Millas LATAM Pass los clientes que compren los equipos Samsung Galaxy Note 10, Samsung Galaxy Note 10+ por la tienda Virtual de Claro, desde el 06.09.2019 al 30.09.2019. disponible en CAC’s, DAC’s, Tienda Virtual y Televentas a nivel nacional.
  • Los Bonos de Millas LATAM Pass solo aplican para clientes Postpago.
  • Los Bonos de millas son válidos para Renovación y Portabilidad, tanto en Venta al Contado con acuerdo de equipos a 12 o 18 meses; como Venta en Cuotas a 12 o 18 meses, dependiendo de la campaña aplicable.
  • El bono del 50% más de millas será otorgado solo a los clientes que compren sus equipos en venta exclusiva solo por el canal online del 06.09.2019 al 11.09.2019.
  • Solo para clientes Postpago masivos. No aplica clientes corporativos.
  • Máximo: 2 equipos por cliente.
  • Sujeto a evaluación crediticia.
  • Stock mínimo: 10 unidades por modelo.
  • Stock de accesorio Wireless Charger Stand: 10 unidades.
  • Stock de accesorio audífonos Galaxy Buds: 10 unidades.
  • No aplica con otras promociones vigentes.
  • Delivery de equipo valido solo en Lima Metropolitana y sujeto a cobertura.
  • ** Aplica para planes Max Ilimitado 85.00, 105.00, 125.00, 159.00, 189.00 y 289.00.
  • Los clientes ya socios LATAM recibirán las Millas en su cuenta dentro de 15 días hábiles contados a partir de realizada la adquisición del equipo en portabilidad o renovación.
  • Los clientes no socios LATAM Pass serán afiliados y recibirán las Millas en su cuenta dentro de los 15 días hábiles contados a partir de confirmada su afiliación como socio LATAM.
  • Máximo de Millas entregadas por línea (con DNI o CE): 18,000.
  • Máximo de Millas LATAM Pass entregadas al cliente en etapa de Venta Exclusiva: 36 000.
  • Máximo de Millas LATAM Pass entregadas al cliente en etapa de Venta Regular: 24 000.
  • La vigencia de las Millas LATAM Pass es de 3 años una vez adquiridas por el cliente.
  • Demás condiciones aplicables a las Millas LATAM Pass se rigen bajo el reglamento de LATAM Pass publicado en https://www.latam.com/es_pe/latam-pass/sobre-el-programa/terminos-y-condiciones/.
  • Se detallan los códigos de material de los equipos mencionados en el punto 7. Con estos códigos se identificarán los equipos que aplican, según renovación y/o portabilidad del cliente, para la entrega de Millas LATAM Pass.
  • Sobre la afiliación de no socios LATAM Pass se realizará la afiliación a los clientes que en nuestra cuenten con correo electrónico.
  • Aplican sólo a la compra del equipo en modalidad postpago en renovación y portabilidad, por lo que esa precisión se debe incluir en la parte captativa del landing.
  • Implican que el cliente sea o se afilie como socio Latam.
Cerrar

{{ modal.selected.title }} (Tarifa x minuto {{ modal.selected.rate }})

{{ modal.selected.info }}


  • {{ item }}

{{ modal.selected.extra }}