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Iphone Equipo de Liquidación

¿Qué es iPhone Equipo de Liquidación?

Son equipos iPhone nuevos que no se comercializan con una presentación regular.
Éstos equipos solo incluyen algunos accesorios como el cable de datos y el cargador.

Equipos no cuentan con empaque original ni garantía de Apple. No incluyen audífonos ni Manual de funcionamiento.

¿Qué trae la caja?

Cable de datos

+

Adaptador

+

Equipo

Preguntas frecuentes

  • ¿Aplica la garantía regular del Apple?

    No, el equipo no cuenta con la garantía de Apple ni con el empaque original. La garantía corre por cuenta de Claro Perú a nivel nacional.

  • ¿Cómo lo pido?

    Pídelo en cualquier punto de venta como Promoción iPhone Equipo de Liquidación. En Tienda Online lo encontrarás con la siguiente etiqueta:

  • ¿En qué modalidad y precios está disponible?

    Esta disponible para Línea nueva, Renovación y Portabilidad en Prepago o planes Postpago Max Internacional. También aplica en cuotas para planes postpago Max Internacional.Puedes consultar la oferta en la Tienda Online

¡Ten en cuenta!

  • Los equipos no cuentan con empaque original ni garantía de Apple
  • Los equipos no incluyen audífonos ni manual de funcionamiento
  • La promoción aplica para los equipos del catálogo del 22/12/2018 al 31/01/2019.
  • Stock mínimo por modelo: 03 unidades
  • Máximo 1 equipo por persona
  • No aplica para Clientes corporativos
  • No aplica para migraciones
  • Sujeto a evaluación crediticia
  • Las líneas a renovar o portar deben contar con el servicio activo y/o sin ningún tipo de bloqueos
  • Los precios aplican para renovación y portabilidad en prepago y Postpago. También aplican en cuotas para planes postpago Max Internacional.
  • Las líneas a renovar o portar deben contar con el servicio activo y/o sin ningún tipo de bloqueos
  • Precios Postpago aplican para renovaciones y portabilidad en plan Max Internacional con acuerdo de equipos a 18 meses
  • En portabilidad postpago aplica para líneas con más de 90 días en el operador cedente
  • Válido para Portabilidad de Postpago a Postpago
  • En renovación postpago aplica para líneas con acuerdo de equipos vencidos ya sea de 12 o 18 meses.
  • Los precios Postpago no aplican para renovaciones anticipadas o renovación por retención.
  • Aplica para precio en cuotas de acuerdo de equipos y contrato de venta de 12 y 18 meses en planes postpago Max Internacional
  • En portabilidad postpago para precio de equipos en cuotas aplica para clientes con más de 90 días en el operador cedente
  • En renovación postpago para precio de equipos en cuotas aplica para acuerdo de equipos vencidos ya sea de 12 o 18 meses.
  • Los precios en cuotas no aplican para cadenas
  • La renovación de Chip Prepago suelto, aplica con la primera renovación en el momento que desees
  • En portabilidad Prepago aplica para clientes con más de 90 días en el operador cedente
  • En Pack Prepago (Chip + Equipo), se podrá realizar la renovación de equipo cada 6 meses. Realizada esta transacción se sujetará al plazo detallado en el escenario anterior.
  • Si adquieres el equipo en la tienda online de Claro, el delivery solo aplica en Lima Metropolitana y sujeto a cobertura entrega.

1. Los equipos no cuentan con empaque original ni garantía de Apple.

2. Los equipos no cuentan con audífonos ni manual de funcionamiento.

3. Garantía: Al tratarse de bienes electrónicos de producción masiva, los equipos celulares y/o sus accesorios (cargadores), pueden presentar fallas de fábrica detectables con el uso. CLARO ofrece una garantía expresa sobre los Equipos, que comprende el reemplazo del Equipo por uno igual o de características similares, operativo y nuevo. El cambio del equipo no obliga a CLARO a emitir nuevo comprante de pago (numeral 1.10 del art. 7° del Reglamento de Comprobantes de Pago). El equipo reemplazado pasará a propiedad de CLARO. La garantía cuenta desde la fecha de compra indicada en el comprobante de pago y es de 12 meses (para equipos); 6 meses para accesorio (cargadores). Para la aplicación de la garantía, el Cliente debe acudir al Servicio Técnico Autorizado de CLARO (STA) con el Equipo, la boleta/factura de compra y el respectivo accesorio (cargadores).

4. Exclusiones: Válido solo para Equipos vendidos por CLARO y/o sus Puntos de Venta Autorizados. No cubre estuches, limpieza, desgaste natural por uso, ni reemplazo de accesorios o piezas exteriores rayadas, dañadas o con alteración estética. Quedan excluidos de garantía los Equipos con: a) Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación; b) Señales de manipulación, intervención y/o alteración sobre el equipo, hardware, software y/o sistema operativo; c) Uso anormal o contrario al indicado al manual publicado en https://support.apple.com/es-es; d) Uso de accesorios no originales o no aprobados por el fabricante; e) IMEI físico no visible o adulterado; y/o, f) Bloqueo por robo.

5. Ingreso a STA: implica una solicitud de revisión y/o reparación según sea posible. El STA dejará constancia escrita del estado del Equipo al momento de ingreso y/o devolución en presencia del CLIENTE, indicando cualquier circunstancia visible. Posteriormente, el STA evaluará si el Equipo presenta algún supuesto de exclusión de garantía. Aun sin verificar fallas, la revisión podría incluir, medidas preventivas (no correctivas) tales como reflash y/o actualización de software (podrían ocasionar borrado de aplicaciones e información).

6. Equipos excluidos de garantía (incluyendo los que estén fuera del plazo): EL CLIENTE deberá pagar S/ 25 (no reembolsables) por diagnóstico para determinar: (i) posibles fallas y presupuesto de reparación; o, (ii) su carácter irreparable. Cualquier presupuesto vale 15 días desde su comunicación a EL CLIENTE (al teléfono indicado en el anverso de la orden de STA) y está sujeto a que no varíen sus condiciones de ingreso iniciales. EL CLIENTE postpago podrá cargar el costo del diagnóstico y/o reparación a su facturación siguiente. La reparación de estos Equipos está sujeta a la superación de pruebas del STA. De no superarlas se declarará irreparable sin devolución del pago por diagnóstico. CLARO no se responsabiliza por la imposibilidad de reparación o por cualquier daño irreversible que se dé durante la revisión o intento de reparación. En caso de haber sido posible la reparación, tendrá 30 días de garantía desde su entrega siempre que: (i) los defectos reportados tengan relación con la reparación realizada y no sean atribuibles a EL CLIENTE; y, (ii) el equipo reparado no presente alguna nueva circunstancia de exclusión de garantía.

7. Repuestos: CLARO garantiza la disponibilidad de repuestos para cambios de Equipos únicamente durante el plazo de garantía. CLARO usará repuestos en perfectas condiciones de funcionamiento y nuevos. CLARO no comercializa repuestos ni accesorios.

8. Préstamo de equipos: no disponible. En caso excepcional (Clientes Postpago), los Equipos prestados deberán ser devueltos en las mismas condiciones físicas y operativas en que se hayan entregado. En caso de presentar averías, se cargará al Cliente el íntegro del costo de reparación que corresponda; y, en caso de pérdida, robo, condición irreparable o no devolución oportuna (48 horas luego de comunicársele el diagnóstico) el íntegro valor de su reposición. En ambos casos, los cargos se harán en la facturación inmediata siguiente.

9. Costo de almacén: Si EL CLIENTE no recoge su Equipo dentro de los 30 días de habérsele informado el fin de la revisión o reparación, pagará S/ 3 por cada día que pase. Pasados los 60 días CLARO podrá rematarlo para cobrar el costo de almacenamiento. Mayor información llamar al Servicio de Atención al Cliente al 123 desde cualquier celular CLARO Prepago o Postpago o al 135 desde cualquier celular CLARO corporativo, al 0-800-00-123 desde un fijo o ingresar a https://catalogo.claro.com.pe/promo-iphone-seedstock donde podrá encontrar la versión vigente de las condiciones de su garantía.