Llámanos al 0 800 00 334

Llámanos sin costo al 0 800 00 334 para pedidos

Landing de prueba

Huawei Mate P8

Separa tu Huawei Mate 8 y aprovecha uno de los packs de preventa que puedes llevar a tu casa con los siguientes accesorios:

  • Trípode
  • Parlante
  • Selfie stick

Tus mejores momentos merecen ser compartidos con un gran Smartphone. Por eso, te presentamos el nuevo Huawei Mate 8, un móvil que tiene todo lo que esperas de un teléfono. Cuenta con una cámara de alta resolución e impecable rendimiento, que te permitirá tomar las mejores fotos. Además cuenta con 3GB de memoria RAM, que brinda pura agilidad para saltar de app en app y realizar distintas tareas a la vez.

Procesador Huawei P8

El mundo es cada vez más rápido, por eso el Huawei Mate 8 cuenta con un procesador de alta velocidad llamado Kirin 950. Con él podrás hacer miles de tareas a la vez sin perder agilidad.

Huawei Mate 8 Protección

Olvídate de las contraseñas largas y fáciles de olvidar, ya que el Huawei Mate 8 tiene un sensor de huella dactilar más rápido y más seguro para resguardar toda tu información personal.

Huawei mate p8 memoria interna

Escoge el ángulo y toma la mejor foto con su cámara de 16 MP. Además, cuenta con estabilizador de imagen óptica OIS, una herramienta que te ayudará a sacar las mejores fotos en condiciones no tan buenas.