Pedidos
0800 00 334
iPhone 11

iPhone 11

Encuéntralo en

¡En TODOS sus MODELOS y CAPACIDADES!

Capacidad

Cámara

Pantalla

Batería

¡Ten en cuenta!

  • Solo participan del Pre-Registro los clientes que se hayan registrado por la tienda online de Claro entre los días 08.11.2019 al 14.11.2019.
  • Preventa válida para Postpago en Portabilidad especial, clientes más de 90 días en el operador cedente y sujeto a evaluación crediticia; y Renovación especial, para clientes con acuerdo vencido.
  • No aplica para clientes corporativos.
  • Stock: 2 unidades por modelo.
  • Máximo: 2 equipos por cliente.
  • Válido solo para la ciudad de Lima.
  • Las ventas son válidas para clientes que adquieran sus equipos por la tienda online de Claro. Delivery de equipo válido solo en Lima Metropolitana y sujeto a cobertura.
  • Las líneas a renovar o portar deben de contar con el servicio activo y/o sin ningún tipo de bloqueos.
  • Si el cliente realiza el pago al momento de la visita del delivery, el Operador de delivery previamente le solicitará pasar la validación biométrica. Una vez que la validación sea aprobada, se procederá con el pago y te entregará el equipo.
  • Si el cliente realizó el pago de manera online, el Operador de delivery le solicitará pasar la validación biométrica. Una vez que la validación sea aprobada, te entregará el equipo.
  • En caso que el cliente no pase la validación biométrica, se hará un extorno y el motorizado procederá a retirarse con el pack. Si el pago se realizó mediante una tarjeta de débito o crédito, el plazo para realizar el extorno será establecido por tu Banco.