Pedidos
0800 00 334
Ver otros equipos
Recojo en tienda Delivery gratis*

LG G6 + Audífonos Jam Live True

POSTPAGO

Con los gigas de tu plan
Internet
Ilimitado
LLamadas
Ilimitados
SMS
ilimitados
S/ 0 cuota inicial
S/ 53 x12 meses
Precio del
equipo S/ 636
Precios sujetos a evaluación crediticia
Precios sujetos a evaluación crediticia
Delivery Hoy gratis*
Solo quedan para comprarlo y te lo llevamos hoy mismo.
Delivery Regular gratis*
Coordinamos la fecha y hora de entrega.
Recojo en tienda
Disponible a nivel nacional

*Delivery gratis, sujeto a stock y cobertura

LG G6 + Audífonos Jam Live True

¿Es posible llevar toda tu vida en una sola pantalla? Con el LG G6 sí lo es, gracias a su masiva pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD+ que asegura imágenes de la mayor calidad. Todo esto respaldado por un increíble procesador Snapdragon 821 combinado con sus 4 GB de memoria RAM. Dando como resultado una verdadera máquina de comunicación, entretenimiento y potencia.

Elegante y práctico

Su carcaza del LG G6 es un balance perfecto entre dureza y elegancia, gracias a su borde metálico redondeado, una placa de vidrio delantera con tecnología Gorilla Glass 3 y su placa de vidrio trasera con Gorilla Glass 5.

Gran durabilidad

El LG G6 está listo donde lo lleves, es capaz de ser sumergido hasta 1,5 metros bajo el agua hasta por 30 minutos. Esto nos habla de su gran resistencia y de las increíbles fotos que podrás sacar.

Fotos de ensueño

El LG G6 cuenta con una cámara principal doble de 13 MP capaz de sacar imágenes con un ángulo de 125°. Y una poderosa cámara frontal de 5 MP con la que podrás hacer selfies que incluyan a todos, gracias a su ángulo de 100°.