Pedidos
0800 00 334
Ver otros equipos

Nova Wifi 360 Kit Avanzado

Etiqueta Solo Online Tienda Claro

POSTPAGO


S/ 459 Al contado
Precio total del equipo = S/459
Delivery Regular gratis*
Coordinamos la fecha y hora de entrega.

*Delivery gratis, sujeto a stock y cobertura

Delivery gratis*

Nova Wifi 360 Kit Avanzado

Punto de acceso inalámbrico simultaneo de banda dual de 1200 Mbps. diseñado para cubrir áreas de 100 a 300 m2. Tecnología MU-MIMO permite jugar y realizar transmisiones en vivo sin problemas. Admite más dispositivos para la conexión por wifi: Smart QoS asigna automáticamente el ancho de banda necesario para garantizar una transmisión fluida, juegos, descargas, videos chat ininterrumpido al mismo tiempo. Rápida instalación y sin muchos cables. Más info: AQUI

Velocidad de internet

Permite una mejor velocidad de internet porque cada dispositivo o nodo funciona como un punto nuevo de wifi e Internet con la misma velocidad de internet que el router principal de la casa.

El producto cuenta con un sistema de priorización de consumo por dispositivo, es decir, prioriza y distribuye el Internet en función de lo que se esté realizando, por ejemplo: si se está viendo netflix o jugando en línea, el dispositivo buscará mantener la mejor calidad de internet posible para ese dispositivo en particular.

Su inteligencia artificial le permite identificar qué canales de transmisión inalámbrica están menos saturados para mantener constantes las velocidades de internet en todo el hogar.

La tecnología MESH busca que todos los dispositivos TENDA que emiten señal wi-fi se mantengan siempre conectados y pendientes de las conexiones entre sí, esto permite que no se tengan problemas de cobertura cuando se desplaza de un lugar a otro de la casa, ya que los dispositivos se distribuyen la carga al mantenerse en contacto.

Cada dispositivo o nodo puede soportar hasta 30 equipos conectados de manera simultánea, especialmente útil para “hogares inteligentes”.

Administra la dualidad de bandas 2.4 y 5 GHz en base a la necesidad de manera automática (2.4 GHz más cobertura, menos velocidad o 5 GHz menos cobertura, más velocidad).

Instalación sencilla

No requiere comprar cables adicionales o acondicionar el ambiente donde se instalará.

No se necesita asesoría externa para instalar el sistema.

Configuración y control de la red a través de smathphone (Android 4.0+ o IOS 8+)

La instalación de los dispositivos no tiene dificulta alguna y el proceso completo de instalación toma de 10 a 15 min.

Control y seguridad de la red

La aplicación de TENDA wifi permite administrar la red de conexiones wi-fi en su hogar y también de manera remota ya sea en su trabajo, universidad u cualquier lugar en donde se encuentre que tenga acceso a internet. Pudiendo ver: Dispositivos conectados a la red wi-fi de su hogar en tiempo real. Ancho de banda (velocidad de subida y bajada por dispositivo) que consume cada dispositivo. Marca y modelo del dispositivo conectado.

La aplicación también le permite modificar los nombres de los equipos.

Se pueden desconectar equipos no deseados o desconocidos de manera remota.

Se pueden gestionar horarios de conexión para los dispositivos de la casa.

Se pueden generar redes de wifi para invitados con nombre y contraseña diferentes a las de la red principal, estas puedes ser temporales o indeterminadas.