Pedidos
0800 00 334
Ver otros equipos
Recojo en tienda Delivery gratis*

XIAOMI Redmi Note 7

POSTPAGO Llévalo en prepago

Con los gigas de tu plan
Internet
ilimitado
LLamadas
ilimitados
SMS
ilimitados
S/ 0 cuota inicial
S/ 59 x12 meses
Precio del
equipo S/ 708
Precios sujetos a evaluación crediticia
Precios sujetos a evaluación crediticia
Delivery Hoy gratis*
Solo quedan para comprarlo y te lo llevamos hoy mismo.
Delivery Regular gratis*
Coordinamos la fecha y hora de entrega.
Recojo en tienda
Disponible a nivel nacional

*Delivery gratis, sujeto a stock y cobertura

XIAOMI Redmi Note 7

¡Apariencia elegante!

El Redmi Note 7 es un dispositivo flagship con una pantalla FHD+ de 6,3”. Potenciado con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 660, Cuenta con 64GB de almacenamiento y 4GB de memoria RAM, acompaña con una cámara trasera doble de 48 MP + 5 MP

Captúralo todo con 48 MP + 5 MP

Cuantos más píxeles, más clara será la imagen. El Redmi Note 7 utiliza un sensor de 48 MP + 5 MP, es decir, con cuatro veces más número de píxeles que un teléfono. Además, en el modo de 48 MP + 5MP, un solo píxel mide solo 0,8 μm, originando una resolución nada menos que asombrosa. 

Potente rendimiento

Con el uso de Snapdragon 660, el Redmi Note 7 ha alcanzado un estatus casi flagship, es decir, es más que potente para desenvolverse en casi todo lo que le exijamos. Además, esta edición especial del procesador con IA proporciona una velocidad de reloj de la CPU más rápida.

Apariencia elegante

Con una pantalla full screen de 6,3 con notch de gota, delgados biseles y con una resolución de 2340 x 1080, esta pantalla supera a la mayoría de los televisores de alta definición. En conjunto, este teléfono tiene una pantalla de gran tamaño que mantiene su claridad.