Pedidos
0800 00 334
Ver otros equipos
Recojo en tienda Delivery gratis*

Huawei P30 Lite

POSTPAGO Llévalo en prepago

Redes sociales
Internet
ilimitado
LLamadas
Ilimitados
SMS
ilimitados
S/ 0 cuota inicial
S/ 61 x12 meses
Precio del
equipo S/ 732
Precios sujetos a evaluación crediticia
Precios sujetos a evaluación crediticia
Delivery Hoy gratis*
Solo quedan para comprarlo y te lo llevamos hoy mismo.
Delivery Regular gratis*
Coordinamos la fecha y hora de entrega.
Recojo en tienda
Disponible a nivel nacional

*Delivery gratis, sujeto a stock y cobertura

Huawei P30 Lite

¡Lo que es bueno puede ser mejor!

Llega el nuevo HUAWEI P30 Lite para sorprenderte con su gama media más competitivo. Disfruta de su triple cámara ultra angular de 24MP + 8MP + 2MP como también de su cámara frontal de 32 MP que viene con una potente tecnología con Inteligencia artificial. Del mismo modo, que la pantalla Dewdrop de 6.15 " que hará tu vida en colores. Finalmente, gracias a la poderosa batería con capacidad de 3340mAh, carga más rápido y dura más.

Mira, haz y crea más

Los mejores selfie con su camara frontal de 32 MP, ademas con lo nuevo del HUAWEI P30 lite y su pantalla Dewdrop 6.15 " te ofrece un lienzo lleno de arte para que puedas vivirlo en colores brillantes. Además, está diseñada para que tengas una experiencia visual más cómoda y sin problemas.

Tu asistente de cámara inteligente

Con el nuevo HUAWEI P30 lite descubre la potente tecnología de reconocimiento de escenas de inteligencia artificial, ya que ayuda a que la triple cámara ultra angular de 24MP + 8MP + 2MP identifique más de 8 categorías en tiempo real, mientras que la cámara trasera de 8MP puede reconocer 22 categorías diferentes. Además, el color, la iluminación y el contraste se ajustan automáticamente para producir fotos increíbles.

Una batería que te acompaña

El nuevo Huawei P30 LITE y su potente Batería con capacidad de 3340mAh, carga más rápido y dura más tiempo, lo que te permite continuar con una vida acelerada. Además, podrás ver videos, jugar y navegar todo el día, nada te detendrá.