Pedidos
0800 00 334
Ver otros equipos
Recojo en tienda Delivery gratis*

LG K40 32GB

POSTPAGO Llévalo en prepago

Con los gigas de tu plan
Internet
Ilimitado
LLamadas
ilimitados
SMS
Ilimitado
S/ 0 cuota inicial
S/ 35 x12 meses
Precio del
equipo S/ 420
Precios sujetos a evaluación crediticia
Precios sujetos a evaluación crediticia
Delivery Hoy gratis*
Solo quedan para comprarlo y te lo llevamos hoy mismo.
Delivery Regular gratis*
Coordinamos la fecha y hora de entrega.
Recojo en tienda
Disponible a nivel nacional

*Delivery gratis, sujeto a stock y cobertura

LG K40 32GB

El nuevo LG K40 llega a tus manos, luego de pasar por rigurosas pruebas de durabilidad para ofrecerte fotografías espectaculares con su cámara trasera de 16 megapíxeles y su inteligencia artificial. Además, tus selfies cautivarán a todos tus amigos en redes, gracias a la cámara frontal de 8 megapíxeles. Así mismo, el sonido que experimentes al ver tus contenidos no tendrá comparación, gracias a la tecnología DTS.

Inteligencia fotográfica

La cámara de 16 MP del nuevo LG K40 integra inteligencia artificial, capaz de analizar objetos o personas en la pantalla para ofrecerte 8 modos de captura para tus fotografías. Además, con la cámara frontal de 8 MP tus selfies tendrán todo el estilo que buscas para subirlas a tus redes.

Envuélvete de sonido

El nuevo LG K40 y la tecnología de sonido DTS: X 3D que incorpora, disfruta del sonido como si estuvieras en una sala de cine. De esta forma, la diversión y experiencia al ver tus series y películas favoritas serán espectaculares.

Diseño y durabilidad

Disfruta de la durabilidad del nuevo LG K40, que ha sido verificada por la industria militar de los Estados Unidos con rigurosas pruebas bajo altas y bajas temperaturas, choque térmico, vibraciones, golpes y humedad. Así, tu celular te ofrecerá buenos momentos y cero preocupaciones.