Pedidos
0800 00 334
Ver otros equipos

Motorola MOTO G7 Plus 64GB

Etiqueta Solo Online Tienda Claro

POSTPAGO

Con los gigas de tu plan
Internet
Ilimitado
LLamadas
Ilimitados
SMS
ilimitados
S/ 0 cuota inicial
S/ 110.67 x12 meses
Precio del
equipo S/ 1328
Precios sujetos a evaluación crediticia
Precios sujetos a evaluación crediticia
Delivery Regular gratis*
Coordinamos la fecha y hora de entrega.

*Delivery gratis, sujeto a stock y cobertura

Delivery gratis*

Motorola MOTO G7 Plus 64GB

¡Es smartphone más completo de Motorola ya está aquí!

Disfruta de un equipo con resolución Full HD+, protección gorilla glass ideal para evitar rayaduras si tu smartphone cae desde una distancia mediana y, además, una doble cámara principal que promete potenciar la belleza de tus fotos con solo un clic.

Conviértete en todo un fotógrafo

Gracias a su doble cámara de 16 MP + 5 MP, contarás con píxeles de gran tamaño y una apertura de f/1,7 que te permitirán obtener fotografías con calidad artística, incluso al aire libre y con poca luz. Como si no fuera suficiente, su cámara frontal de 12 MP con flash en pantalla incorporado será tu mejor aliada para tomar increíbles selfies.

No te vuelvas a quedar sin batería

Con solo 15 minutos de carga podrás obtener 12 horas de energía con el cargadorturbopower™ de 27W de potencia, convirtiendo así al Moto G7 Plus en el Moto G con la carga más rápida. Con una batería de 3000 mAh, el Moto G7 Plus promete durar todo el día.

Impresionante pantalla para que no se te escape nada

La gran pantalla Full HD+ de 6,2”, la relación de aspecto 19:9 y el notch en forma de gota hacen del Moto G7 Plus un smartphone con un increíble diseño minimalista perfecto para una fabulosa experiencia de visión inmersiva para películas, juegos, fotos y más. No te quedes sin el smartphone con la pantalla más grande en un Moto G.