Pedidos
0800 00 334
Ver otros equipos
Recojo en tienda Delivery gratis*

Samsung GALAXY S10e 128GB + CARGA WRLS

POSTPAGO

Con los gigas de tu plan
Internet
Ilimitado
LLamadas
Ilimitados
SMS
ilimitados
S/ 0 cuota inicial
S/ 214 x12 meses
Precio del
equipo S/ 2568
Precios sujetos a evaluación crediticia
Precios sujetos a evaluación crediticia
Delivery Hoy gratis*
Solo quedan para comprarlo y te lo llevamos hoy mismo.
Delivery Regular gratis*
Coordinamos la fecha y hora de entrega.
Recojo en tienda
Disponible a nivel nacional

*Delivery gratis, sujeto a stock y cobertura

Samsung GALAXY S10e 128GB + CARGA WRLS

¡Un teléfono que aprende tus hábitos! Conoce el nuevo Samsung Galaxy S10e y sus múltiples funciones, como la incorporación de dos lentes posteriores con cámara inteligente nivel profesional, carga inalámbrica compartida con Wireless PowerShare y una pantalla Dynamic AMOLED con menos biseles y mayor inmersión que te brindará mayor facilidad a la hora de ver tus fotografías favoritas.

¡Doble cámara, doble diversión!

El nuevo Samsung Galaxy S10e incorpora dos lentes posteriores, con los cuales podrás disfrutar de tus fotos a un nivel profesional. Captura los mejores momentos del verano tanto en el día como en la noche con la con apertura dual y composición de fotogramas múltiples que saca la luz en la oscuridad.

¡No más modo ahorro!

Con el nuevo Samsung Galaxy S10e olvídate del modo ahorro y disfruta de tus aplicaciones preferidas todo el día. La nueva batería aprende tu rutina diaria y patrones de uso para desactivar las aplicaciones que no sueles utilizar.

El cine en tus manos

El nuevo Samsung Galaxy S10e ofrece colores y contrastes increíblemente reales en cada escena, incluso en las oscuras para que puedas disfrutar de tus series y películas favoritas desde tu celular. Además, cuenta con altavoces estéreo y Dolby Atmos, brindándote una experiencia realmente envolvente.