Pedidos
0800 00 334
Ver otros equipos
Recojo en tienda Delivery gratis*

Huawei P smart 2019 64GB

Recojo en tienda Delivery gratis*

ARMA TU POSTPAGO

Redes sociales
Internet
30 GB
LLamadas
Ilimitados
SMS
ilimitados
Sin cuota
inicial
S/ 55 x12 meses
Precio del
equipo S/ 660
Precios sujetos a evaluación crediticia
Precios sujetos a evaluación crediticia

Huawei P smart 2019 64GB

¡Un 2019 realmente Smart!

Iniciamos el año con el Huawei P Smart 2019, un celular que utiliza la Inteligencia Artificial para identificar y mejorar tu vida. Siente cómo la IA se adecúa a las dos cámaras traseras de 13 y 2 MPX para ofrecerte las mejores fotografías. Además, disfruta cómo actúa a la hora de tomarte selfies con la cámara frontal de 8 MPX.  De la misma manera, la seguridad y el diseño van de la mano en este Smartphone que incluye desbloqueo por huella y reconocimiento facial a su cuerpo curvado 3D.

 

 

Inteligencia fotográfica

Con el nuevo Huawei P Smart 2019 y sus dos cámaras traseras de 13 y 2 megapíxeles, tendrás la mejor calidad de fotografía, ya que el Smartphone es capaz de identificar 500 escenarios en tiempo real y adecuarse a la que necesites, gracias a la Inteligencia Artificial, que también está presente a la hora de los selfies y se complementará a la cámara frontal de 16 megapíxeles.

Desbloqueo inteligente

Desbloquear el nuevo Huawei P Smart 2019 no es un problema, porque puedes utilizar el sensor de huellas o el reconocimiento facial. Así, la información de tu teléfono estará protegida por ti mismo.

¡Las curvas del 2019!

El nuevo Huawei P Smart 2019 se adaptará a tus manos de una forma impresionante, gracias al diseño curvado 3D que acompaña a la pantalla de 6, 21 pulgadas. De esta forma, tus contenidos favoritos se acomodarán a tus manos.