Pedidos
0800 00 334
Ver otros equipos
Recojo en tienda Delivery gratis*

Samsung Galaxy A7

POSTPAGO Llévalo en prepago

Con los gigas de tu plan
Internet
Ilimitado
LLamadas
Ilimitados
SMS
ilimitados
S/ 0 cuota inicial
S/ 62 x12 meses
Precio del
equipo S/ 744
Precios sujetos a evaluación crediticia
Precios sujetos a evaluación crediticia
Delivery Hoy gratis*
Solo quedan para comprarlo y te lo llevamos hoy mismo.
Delivery Regular gratis*
Coordinamos la fecha y hora de entrega.
Recojo en tienda
Disponible a nivel nacional

*Delivery gratis, sujeto a stock y cobertura

Samsung Galaxy A7

¡Innovación multiplicada por tres!

Llegó el nuevo Samsung Galaxy A7 (A750G), un Smartphone que trae tres cámaras traseras para asegurar fotografías de calidad y los mejores selfies con su cámara frontal. Además, el reconocimiento facial se suma al lector de huellas para que la seguridad del teléfono esté garantizada. Todo esto junto a una pantalla de 6 pulgadas sAMOLED que te brindará los mejores colores a la hora de ver tus fotografías y videos favoritos.

¡Dobla tu imaginación con la triple cámara!

El nuevo Samsung Galaxy A7 (A750G) incorpora tres cámaras traseras, que aseguran las mejores fotos y encuadres, gracias a los 24 megapíxeles de la principal y los 8 mpx que traen ambas secundarias. Además, cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles con la que podrás disfrutar de un encuadre en el que nadie escapará de tus selfies grupales.

Una pantalla lista en todo momento

La pantalla sAMOLED de 6 pulgadas del nuevo Samsung Galaxy A7 (A750G) garantiza la optimización de batería, mientras disfrutas de tus videos favoritos y, además te brinda notificaciones, incluso, cuando la pantalla esté bloqueada, gracias a su pantalla siempre encendida.

¡La seguridad de tu rostro!

La incorporación de reconocimiento facial en el nuevo Samsung Galaxy A7 (A750G) te permite desbloquear el celular con tu rostro y asegurar toda tu información y privacidad de tus documentos, fotos y videos, así como la de tus contactos.