Pedidos
0800 00 334
Ver otros equipos
Recojo en tienda Delivery gratis*

Apple iPhone Xs 256 GB

POSTPAGO

Con los gigas de tu plan
Internet
ilimitado
LLamadas
Ilimitados
SMS
ilimitados
S/ 3919 Al contado
Precio del
equipo S/ 3919
Precios sujetos a evaluación crediticia
Precios sujetos a evaluación crediticia
Delivery Hoy gratis*
Solo quedan para comprarlo y te lo llevamos hoy mismo.
Delivery Regular gratis*
Coordinamos la fecha y hora de entrega.
Recojo en tienda
Disponible a nivel nacional

*Delivery gratis, sujeto a stock y cobertura

Apple iPhone Xs 256 GB

Descubre un mundo lleno de posibilidades en un iPhone que no tiene comparación. El nuevo iPhone XS con dos tamaños de pantalla Super Retina, incluye la pantalla más grande en un iPhone hasta ahora. Disfruta de un Face ID mucho más rápido. Su sistema de cámara dual te abrirá un mundo de posibilidades artísticas y junto al chip más potente e inteligente usado en un smartphone, el iPhone Xs te da la bienvenida al futuro.

Una súper pantalla

 El iPhone Xs estrena exclusivas pantallas OLED, que además de usar el vidrio más resistente jamás usado en un smartphone, ofrece una mayor presición de color. Y junto a su tecnología HDR, ningún un detalle pasará desapercibido y ningún color dejará de ser disfrutado.

Una mirada que desbloquea

Desbloquea tu teléfono en un abrir y cerrar de ojos. El iPhone Xs cuenta con un Face ID aún más rápido y seguro, para que todo se liberé ante tus ojos y nada quede desprotegido.

Doble cámara doble diversión

El sistema de cámara dual del Iphone Xs, te abrirá un mundo de posibilidades para sacar al artista que llevas dentro y junto al chip inteligente A12 Bionic y al Neural Engine de última generación, disfruta de asombrosas experiencias de realidad aumentada, retratos increíbles con control de profundidad, velocidad y fluidez en todo