Pedidos
0800 00 334
Ver otros equipos
Recojo en tienda Delivery gratis*

Samsung Galaxy J6

POSTPAGO Llévalo en prepago

Con los gigas de tu plan
Internet
Ilimitado
LLamadas
Ilimitados
SMS
ilimitados
S/ 0 cuota inicial
S/ 17 x12 meses
Precio del
equipo S/ 204
Precios sujetos a evaluación crediticia
Precios sujetos a evaluación crediticia
Delivery Hoy gratis*
Solo quedan para comprarlo y te lo llevamos hoy mismo.
Delivery Regular gratis*
Coordinamos la fecha y hora de entrega.
Recojo en tienda
Disponible a nivel nacional

*Delivery gratis, sujeto a stock y cobertura

Samsung Galaxy J6

¡El equipo que mejor se adapta a ti está aquí!

Descubre el asombroso Samsung Galaxy J6, que hará que veas el mundo con mucho color, por su increíble pantalla AMOLED y fino acabado aerodinámico. Cuenta con tres niveles de flash para cualquier tipo de ocasión, así mismo te organiza múltiples actividades para que no te pierdas de nada y potencia tu imaginación con sus increíbles filtros. Además, su gran fluidez del Galaxy J6 permite que se ajuste perfectamente en la palma de tu mano. ¡Es genial para llevarlo a todos lados!

Múltiples tareas

¡No te imaginas todo lo que puedes hacer con el Galaxy J6! Cuenta con una sorprendente pantalla Infinity Display de 5.6 ideal para que realices diferentes actividades, incluyendo juegos, entradas de texto y búsquedas. Puedes usar dos aplicaciones simultáneamente, gracias a App Pair, permitiéndote ver tus videos favoritos sin perder de vista tus mensajes.

Tres niveles de flash

¿Quieres tomarte un selfie y todo está oscuro? No te preocupes, porque con los tres niveles de flash del Galaxy J6, eso ya no será un problema. La potencia del flash evita la degradación y sobreexposición de las imágenes al tomar selfies.

Explota tu imaginación

Deja que tu creatividad vuele con el Samsung J6, porque incluye diferentes modos de cámara e increíbles filtros para darle vida a tus fotos. Es momento de compartir con tus amigos tus nuevas fotos y divertirte con ellos, gracias a su cámara 13 MP.