Pedidos
0800 00 334
Ver otros equipos
Recojo en tienda Delivery gratis*

Samsung Galaxy Note 9 + Battery Wireless

POSTPAGO

Con los gigas de tu plan
Internet
Ilimitado
LLamadas
Ilimitados
SMS
ilimitados
S/ 0 cuota inicial
S/ 193 x12 meses
Precio del
equipo S/ 2316
Precios sujetos a evaluación crediticia
Precios sujetos a evaluación crediticia
Delivery Hoy gratis*
Solo quedan para comprarlo y te lo llevamos hoy mismo.
Delivery Regular gratis*
Coordinamos la fecha y hora de entrega.
Recojo en tienda
Disponible a nivel nacional

*Delivery gratis, sujeto a stock y cobertura

Samsung Galaxy Note 9 + Battery Wireless

¡La elegancia de usar lápiz!

Disfruta del diseño del nuevo Samsung Galaxy Note 9 y el S Pen más revolucionario que ha integrado esta familia de celulares. Toma selfies, ten el control de tus presentaciones y otras aplicaciones con este lápiz inteligente y la incorporación de tecnología Bluetooth. Del mismo modo, obtén fotografías bellas con las dos cámaras traseras de 12 MP y retratos enfocados con la cámara frontal de 8 MP, que podrás almacenar sin problemas en el mismo Smartphone. Además, juega de manera eficiente, gracias al procesador del teléfono y la poderosa batería de 4000 mAh.

¡Un lápiz inteligente!

La característica más resaltante del nuevo Samsung Galaxy Note 9 ahora presenta tecnología Bluetooth con la que podrás tomar fotos, controlar tus presentaciones y otras aplicaciones sin necesidad de tocar tu teléfono. Asimismo, podrás dibujar y tomar notas en la pantalla con la misma naturalidad de un lápiz y papel.

¡Dos cámaras, una foto perfecta!

Con las cámaras traseras de 12 MP del nuevo Samsung Galaxy Note 9 y la inteligencia artificial, asegura buenas fotos, ya que reconoce y optimiza distintas escenas. Del mismo modo, estabiliza y obtiene tomas espectaculares, ofreciendo detalles así sea de noche, gracias a la tecnología HDR. Además, la cámara frontal de 8 MP detecta los rostros para garantizar el enfoque y que todos aparezcan bien en la foto.

¡Juegos épicos!

El procesador del nuevo Samsung Galaxy Note 9 mejora la experiencia de tus juegos móviles, ofreciendo un desempeño alto mientras juegas, reduciendo las demoras y el recalentamiento del celular, gracias a su sistema de refrigeración de agua y carbono.