Pedidos
0800 00 334
Ver otros equipos
Recojo en tienda Delivery gratis*

LG K11 Plus + Toalla

Recojo en tienda Delivery gratis*

ARMA TU POSTPAGO Llévalo en prepago

Redes sociales
Internet
15 GB
LLamadas
ilimitados
SMS
ilimitados
Sin cuota
inicial
S/ 36 x12 meses
Precio del
equipo S/ 432
Precios sujetos a evaluación crediticia
Precios sujetos a evaluación crediticia

LG K11 Plus + Toalla

¡Un Smartphone que se mueve contigo!

El nuevo LG K11+ llega al mercado para generar experiencias divertidas con su cámara frontal de 13 MP y la integración de una función de desenfoque en su cámara frontal de 5 MP. Al mismo tiempo, podrás darle nuevos usos al sensor de huellas digitales para utilizarlo como atajo a distintas funciones del teléfono. Asimismo, el sistema de audio envolvente te ayudará a vivir una experiencia musical realista.

Resalta en tus fotos

Con el nuevo LG K11+, tú y tus amigos siempre serán los protagonistas de tus selfies, gracias a la función de desenfoque de fondo que acompaña a la cámara frontal de 5 MP y su lente gran angular de 100°. Además, toma fotos de increíble calidad con la cámara frontal de 13 MP y apasiónate por la fotografía.

Un sensor, muchas funciones

Para el nuevo LG K11+ desbloquear el teléfono con el sensor de huellas es solo el principio, ya que con tus toques también puedes hacer tomas rápidas, capturas de pantalla y activar la barra de control.

Envuélvete con el sonido

El nuevo LG K11+ crea una simulación de audio 3D para que tu experiencia adquiera un nuevo sentido de realismo auditivo, gracias a la tecnología DTS y la sensación de sonido que realmente te envolverá para crear una atmósfera musical perfecta.