Pedidos
0800 00 334
Ver otros equipos
Recojo en tienda Delivery gratis*

LG V35 ThinQ + Case

POSTPAGO

Con los gigas de tu plan
Internet
Ilimitado
LLamadas
Ilimitados
SMS
ilimitados
S/ 0 cuota inicial
S/ 92 x12 meses
Precio del
equipo S/ 1104
Precios sujetos a evaluación crediticia
Precios sujetos a evaluación crediticia
Delivery Regular gratis*
Coordinamos la fecha y hora de entrega.

*Delivery gratis, sujeto a stock y cobertura

LG V35 ThinQ + Case

¡Sofisticación y resistencia en lo nuevo de LG!

Disfruta del nuevo LG V35 ThinQ y las maravillas que puedes realizar con la inteligencia artificial de la familia ThinQ. Aprovecha la pantalla UHD+ OLED Full Vision de 6.0” para ver todos los detalles de tus videos y fotos tomadas con la doble cámara trasera de 16 MP con gran angular y la cámara frontal de 8 MP. Además, incorpora una poderosa y duradera batería de 3300 mAh que puede ser cargada de forma inalámbrica.

Fotos como nunca antes.

Gracias a la inteligencia artificial actualizada del nuevo LG V35 ThinQ, analiza sujetos y el ambiente en tu cuadro en cualquier situación y, con sus 19 modos de disparo, siempre obtendrás la fotografía perfecta.

Olvida los enchufes

Puedes recargar la potente batería de 3300 mAh de forma inalámbrica utilizando un cargador Qi compatible o recárgala utilizando el puerto USB tipo C del mismo Smartphone. Del mismo modo, la batería te brinda la energía necesaria para disfrutar tu contenido favorito sin preocupaciones. **Cargador inalámbrico no incluido.

Calidad desde todos los ángulos

La doble cámara trasera de 16 MP y una frontal de 8 MP, te ayudarán a guardar los momentos especiales de la mejor forma posible. Además, gracias al modo Súper Brillante, no perderás ningún detalle aunque el ambiente tenga poca luz.