Pedidos
0800 00 334
Ver otros equipos
Recojo en tienda Delivery gratis*

Huawei Y5 2018

POSTPAGO Llévalo en prepago

Con los gigas de tu plan
Internet
Ilimitado
LLamadas
Ilimitados
SMS
ilimitados
S/ 0 cuota inicial
S/ 17 x12 meses
Precio del
equipo S/ 204
Precios sujetos a evaluación crediticia
Precios sujetos a evaluación crediticia
Delivery Hoy gratis*
Solo quedan para comprarlo y te lo llevamos hoy mismo.
Delivery Regular gratis*
Coordinamos la fecha y hora de entrega.
Recojo en tienda
Disponible a nivel nacional

*Delivery gratis, sujeto a stock y cobertura

Huawei Y5 2018

¡Tu mirada es más que eso! El nuevo Huawei Y5 2018 llega para demostrar que no hay mejor forma de proteger tu contenido que con el desbloqueo facial. Al mismo tiempo, podrás disfrutar de tus videos favoritos en su pantalla de 5.45” y, su cámara de 8 megapíxeles, complementada con la tecnología HDR, hará que tus fotografías alcancen un nivel espectacular.

El poder de una mirada

El Huawei Y5 2018 incorpora la tecnología Face Unlock, con lo que tu celular estará protegido bajo tu mirada en todo momento. Solo tienes que observar directamente la pantalla y la cámara frontal te reconocerá.

Calidad de fotografía HDR

Tus fotos serán de una calidad increíble, gracias a la cámara trasera de 8 MP y la incorporación de la tecnología HDR. Asimismo, tus selfies serán la sensación, ya que la cámara frontal de 5 MP no dejará que se pierda ningún detalle.

Una pantalla amplia

La pantalla full HD de 5.45” ayuda a que no pierdas ningún detalle de las fotografías y videos. Del mismo modo,  la tecnología FullVision hará que disfrutes de por completo de la funcionalidad de la pantalla.