Pedidos
0800 00 334
Ver otros equipos
Recojo en tienda Delivery gratis*

Huawei Y6 2018 + Lentes Skullcandy

Recojo en tienda Delivery gratis*

ARMA TU POSTPAGO

Redes sociales
Internet
30 GB
LLamadas
Ilimitados
SMS
ilimitados
Sin cuota
inicial
S/ 25 x12 meses
Precio del
equipo S/ 300
Precios sujetos a evaluación crediticia
Precios sujetos a evaluación crediticia

Huawei Y6 2018 + Lentes Skullcandy

El nuevo Huawei Y6 2018 llegó con lo que estabas esperando: una gran pantalla con la que no perderás los detalles de tus fotos y videos, desbloqueo facial con lo que te olvidarás de usar tu huella dactilar y una cámara de frontal con la que tus selfies resaltarán la belleza de una manera suave y profesional.

Una pantalla, muchas tareas

El Huawei Y6 2018 integra un panel HD+ de 5.7’’ FullView que te permitirá llevar tu experiencia visual más allá y ahora podrás hacer más al mismo tiempo gracias a la función de pantalla dividida, disfrutando de una multitarea mientras ves tus videos favoritos y chateas con tus amigos.

La seguridad de tu mirada

¡Olvídate de la huella digital! Ahora la seguridad de tu teléfono la tiene tu mirada, gracias a la función de desbloqueo facial con la que podrás proteger tus archivos, fotos y demás información. Solo deberás mirar la pantalla del equipo y se desbloqueará rápidamente.

Selfies suaves y bellos

Tú debes brillar, la foto no. Por eso, el Huawei Y6 2018 incorpora un flash suave a la cámara frontal de 5 MP. Al mismo tiempo, el Selfie Toning Flash ajustará el nivel de brillo para otorgar una iluminación profesional y podrás utilizar los 10 niveles de belleza que tiene la cámara frontal y la cámara trasera de 13 megapíxeles.