Pedidos
0800 00 334
Ver otros equipos
Recojo en tienda Delivery gratis*

Sony Xperia L2

Recojo en tienda Delivery gratis*

ARMA TU POSTPAGO Llévalo en prepago

Redes sociales
Internet
30 GB
LLamadas
Ilimitados
SMS
ilimitados
Sin cuota
inicial
S/ 30 x12 meses
Precio del
equipo S/ 360
Precios sujetos a evaluación crediticia
Precios sujetos a evaluación crediticia

Sony Xperia L2

El nuevo Sony Xperia L2 ya está disponible para todos. Si estás buscando un equipo increíble, esta es tu mejor opción, con nueva tecnología de carga inteligente, su gran pantalla de 5.5” y su sistema de audio mejorado, lo convierten en un Smartphone de características asombrosas. Con el Xperia L2 vivirás una nueva experiencia de tecnología.

Gran pantalla en HD

La pantalla perfecta para disfrutar de tus videos favoritos con 5.5” es la sensación del nuevo Xperia L2. Con una opción donde se podrá reducir la vista a una mini pantalla.

Nivel de audio mejorado

La experiencia de audio elevada a un siguiente nivel gracias a ClearAuido+, mejorado con nuevas opciones de configuración que le darán vida al sonido para que puedas disfrutarlo como nunca antes lo hiciste. Asimismo, incorpora Clear Bass y un ecualizador de control, con el que podrás complementar la sensación de los graves.

Batería diseñada para durar

¡Ahora podrás disfrutar más tiempo de tu Smartphone! El nuevo Sony Xperia L2 incorpora una batería de 3.300 mAh fabricada con tecnología de carga inteligente que le brinda una vida útil más prolongada a tu Smartphone.