Pedidos
0800 00 334
Ver otros equipos
Recojo en tienda Delivery gratis*

Huawei Y7 - 2018

POSTPAGO Llévalo en prepago

Con los gigas de tu plan
Internet
Ilimitado
LLamadas
Ilimitados
SMS
ilimitados
S/ 0 cuota inicial
S/ 39 x12 meses
Precio del
equipo S/ 468
Precios sujetos a evaluación crediticia
Precios sujetos a evaluación crediticia
Delivery Hoy gratis*
Solo quedan para comprarlo y te lo llevamos hoy mismo.
Delivery Regular gratis*
Coordinamos la fecha y hora de entrega.
Recojo en tienda
Disponible a nivel nacional

*Delivery gratis, sujeto a stock y cobertura

Huawei Y7 - 2018

¡Detalles en grande! El Huawei Y7 llega con un diseño atrevido y con una pantalla de 5.99’’ que combina perfectamente con su cuerpo metálico. Gracias a su batería de 3000 mAh tendrás el tiempo que necesitas para sacarle provecho a todo lo que ofrece este equipo junto a su cámara trasera de 13 MP y su cámara frontal de 8 MP con tecnología de reconocimiento fácil y modo de belleza.

Pantalla con el tamaño ideal

El Huawei Y7 integra un panel de 5.99’’ 2.5D con la que tendrás colores espectaculares, llenos de vida y gracias a su interfaz rediseñada tendrás como una de las nuevas características la opción de Descanso Visual, que te ayudará a filtrar la luz azul, reduciendo la fatiga producida a tu vista.

No te preocupes por el tiempo

Este dispositivo cuenta con una batería de alta densidad de 3000 mAh y disfrutarás de todo lo que el teléfono ofrece durante más tiempo. Asimismo, la tecnología de ahorro de energía de Huawei ofrece una experiencia lo suficientemente fluida para que el tiempo no sea un problema cuando necesites usar el nuevo Huawei Y7.

Fotos que reflejan tu vida

La cámara trasera de 13 megapíxeles te dará la oportunidad de capturar los detalles que necesitan tus fotos para que tengan el toque artístico que buscas. Además, la cámara frontal de 8 megapíxeles fue desarrollada para capturar los mejores selfies y gracias a los modos de reconocimiento facial y modo de belleza, eliminas las imperfecciones y mejoras el brillo de tus retratos.