Pedidos
0800 00 334
Ver otros equipos
Recojo en tienda Delivery gratis*

Huawei P20 + Lentes Oakley

POSTPAGO

Redes sociales
Internet
ilimitado
LLamadas
Ilimitados
SMS
ilimitados
S/ 1559 Al contado
Precio del
equipo S/ 1559
Precios sujetos a evaluación crediticia
Precios sujetos a evaluación crediticia
Delivery Hoy gratis*
Solo quedan para comprarlo y te lo llevamos hoy mismo.
Delivery Regular gratis*
Coordinamos la fecha y hora de entrega.
Recojo en tienda
Disponible a nivel nacional

*Delivery gratis, sujeto a stock y cobertura

Huawei P20 + Lentes Oakley

El Huawei P20 nos sorprende con características que sobrepasan la calidad de un Smartphone superior, con un diseño impecable que logra impactarnos a primera vista y que cobra vida al momento de encenderlo, brindándonos una experiencia realmente sorprendente. Mención aparte merece la nueva generación de cámaras que está diseñada para capturar momentos con la más alta definición, haciendo que más aficionados se deleiten con una hermosa experiencia al realizar fotografías con Smartphone.

Nueva cámara dual Leica

La alianza de Huawei con Leica hará que aficionados de la fotografía sientan una experiencia increíble al hacer fotografías gracias a su cámara principal de 20 megapíxeles y una segunda cámara de 12 megapíxeles RGB, enamorándolos más de esta actividad. Sin duda esta generación de cámaras está diseñada para tomar fotos de calidad profesional.

Pantalla Fullview Display

Diseñada con la mayor precisión para no perdernos de nada, con el brillo y la luminosidad adecuada que da vida a lo que proyectemos en la pantalla RGBW de 5.8” donde no veremos bordes para el sensor de huellas digitales y tampoco una barra de navegación, ya que cuenta con la tecnología de navegación inteligente.

La mejor experiencia al tomar fotos

Con nuevas características en su sistema de fotografía, el Huawei P20 está impulsado por un conjunto de chips Kirin 970, otorgando una experiencia única al momento de tomar una fotografía y que se evidenciará en la performance del dispositivo.