Selecciona tu plan:
Precio válido solo el: 19/02/19 y/o hasta agotar stock
Precio válido solo el: 19/02/19 y/o hasta agotar stock
*La capacidad de almacenamiento efectivamente disponible en la memoria interna podría ser menor a la de fábrica debido a la precarga del sistema operativo y/u otras aplicaciones precargadas. Verifica el espacio disponible en tu equipo.
*Venta en Cuotas
El cliente podrá adquirir un equipo en 12 cuotas, mediante un fraccionamiento del descuento especial del precio del equipo. El plazo del contrato, será equivalente al número de cuotas elegidas por el cliente para fraccionar el precio del equipo, es decir, 12 meses. La venta en cuotas está sujeta a evaluación crediticia que podría requerir el pago de rentas adelantadas y/o la variación de la cuota inicial. La cantidad de equipos a adquirir por cliente será en función a su evaluación crediticia. Facturación: 12 cuotas facturadas en el recibo post-pago del cliente, junto con su cargo fijo, servicios contratados y adicionales
Consideraciones generales del catálogo
Precio válido solo el: 19/02/19 y/o hasta agotar stock y no incluyen cargo fijo mensual de Plan Postpago. Sujeto a evaluación crediticia que podría requerir el pago de rentas adelantadas. Stock mínimo en web: 5 equipos por modelo. Máximo 1 accesorio por cada equipo. Podrás adquirir uno de los relojes en los colores mostrados o en otro color del mismo modelo de acuerdo con el stock. Se admite pago adelantado de cuotas. Precios para renovación Postpago: aplica con acuerdo de equipos vencido. Precios válidos solo en catalogo.claro.com.pe. Pago únicamente con tarjeta Visa o Mastercard, no se acepta efectivo. Entrega de equipos sólo vía delivery en algunas zonas de Lima Metropolitana, sujeto a cobertura de entregas. Equipos con tecnología 4GLTE: Velocidad mínima en cobertura 4G LTE: 1.2Mbps de bajada. Requiere chip 4G LTE y plan compatible. Consulta mapa de cobertura y restricciones en http://www.claro.com.pe/personas/movil/4g-lte/. Color mostrado en la página es referencial. Válido para personas naturales y personas con RUC 10 y RUC 20 que solo posean un representante legal. Precios para Portabilidad Postpago: Válidos para líneas con más de 9 meses en el operador cedente.
Revisa las condiciones de garantía de equipos comercializados por Claro aquí
Consideraciones Portabilidad y Renovación Especial (sin cuotas y con cuotas)
Portabilidad Especial: Precio válido hasta el 20/02/19. Válido para clientes que tengan más de 9 meses en el operador cedente y sujeto a evaluación crediticia.
Renovación Especial: Precio válido hasta el 20/02/19. Válido para clientes con más de 18 meses o más de antigüedad y sujeto a evaluación crediticia. Solo aplica si el cliente mantiene su cargo fijo o lo incrementa.
Consideraciones Promoción Accesorios Postpago:
Consideraciones Promoción Smartwatch Anda:
Sólo participan de la promoción los clientes que compren sus equipos los días 01.02.2019 al 20.02.2019.Disponible, solo en Tienda Virtual. Stock mínimo: 05 unidades. Máximo: 1 equipos por cliente consumer. Válido para Portabilidad de Post a Post. No valido para migraciones. Válido solo para la ciudad de Lima. No se debe de considerar como un accesorio. Los precios. Postpago no aplican para clientes corporativos. Las líneas a renovar o portar deben de contar con el servicio activo y/o sin ningún tipo de bloqueos. Los Precios incluyen IGV. Precios Postpago aplica para renovaciones y portabilidad en plan Max Internacional con acuerdo de equipos a 18 meses. Los precios Postpago no aplican para renovaciones anticipadas o renovación por retención. La línea Postpago a renovar podrá acceder a los precios especiales una vez concluido su contrato anterior ya sea de 12 o 18 meses. En portabilidad los precios Postpago válidos para líneas con más de 90 días en el operador cedente. El operador de delivery previamente solicitara el pago del pedido y luego procederá con la validación biométrica, Una vez realizada la validación se procederá con la entrega del equipo. En caso de que no pases la validación biométrica, se hará un extorno y el motorizado procederá a retirarse con el pack. Si el pago se realizó mediante una tarjeta de débito o crédito, el plazo para realizar el extorno será establecido por tu Banco.
Hola, ¿listo para comprar?