Pedidos
0800 00 334

¡Esta Navidad cámbiate o renueva con los Combos Claro!

Para obtenerlos solo tienes que:

1

Seleccionar el
tamaño de tu
combo

2

Elegir uno de los equipos disponiblesMás equipos disponibles aqui

3

Renovar tu
Smartphone cada
año

Arma tu combo

Elige tu equipo

Viene con plan

Preguntas frecuentes

  • ¿Hasta cuántos combos puedo solicitar?

    Puedes solicitar todos los que quieras dependiendo de tu evaluación crediticia.

  • ¿Puedo asegurar mi equipo?

    Sí, lo puedes asegurar mediante nuestro programa de Protección Móvil. Ingresa aquí para más información.

  • ¿Qué pasaría si quiero subir o bajar de plan durante el año de mi contrato?

    Puedes cambiarte de plan en cualquier momento. Solo debes tener en cuenta que podrías estar afecto al pago de un reintegro de equipo, si eliges un plan de menor cargo fijo al contratado.

  • ¿Puedo pagar mi equipo en una sola cuota?

    Sí, lo puedes pagar al contado al momento de adquirir el plan.

¡Ten en cuenta!

Consideraciones Planes MAX y MAX Ilimitado:

  • Los minutos incluidos, RPC, SMS y los megabytes otorgados no son acumulables.
  • Los minutos y SMS incluidos en los planes MAX y MAX Ilimitado no incluyen números rurales, satelitales, ni Premium.
  • Los planes MAX y MAX Ilimitado son para uso personal del cliente. En cualquier caso, América Móvil Perú S.A.C. se reserva el derecho de tomar las acciones regulatorias contempladas en la normativa vigente, por el incumplimiento de las condiciones pactadas con el cliente.
  • El cliente que cuente con un plan MAX Ilimitado 65.00, 75.00, 85.00, 105.00, 125.00 y 159.90 podrá hacer uso del tethering hasta por un máximo de 2GB, 2GB, 4GB, 6GB, 8GB y 10GB respectivamente por cada ciclo facturación. Superada dicha cantidad, el cliente no podrá seguir utilizando tethering, salvo que contrate un paquete de internet adicional de la oferta comercial vigente. El cliente podrá utilizar una parte de los GB de alta velocidad (sin degradación) del Plan para uso de tethering.
  • Los clientes que contraten los planes MAX y MAX Ilimitado podrán utilizar parte de los componentes incluidos en el plan en los países incluidos en el beneficio “Cobertura Internacional”. Conoce la lista de países, condiciones y restricciones del beneficio aquí
  • DESPUÉS DE CONSUMIR los primeros 13GB, 16GB, 18GB, 26GB, 30GB y 45GB respectivamente para los planes MAX Ilimitados 65.00, 75.00, 85.00, 105.00, 125.00 y 159.90 de volumen de datos por ciclo de facturación el cliente podrá NAVEGAR DE FORMA ILIMITADA bajo las siguientes condiciones de velocidad. Velocidad máxima de bajada de 0.013 Mbps en red 2G y 0.640 Mbps en las redes 3G, 4G y 4.5G. Velocidad mínima garantizada de bajada de 0.005 Mbps en red 2G y 0.256 Mbps en las redes 3G,4G y 4.5G. Velocidad máxima de subida de 0.013 Mbps en red 2G y de 0.0640 Mbps en redes 3G, 4G y 4.5G. Velocidad mínima garantizada de subida de 0.005 Mbps en red 2G y 0.025 Mbps en las redes 3G,4G y 4.5G.
  • La contratación del plan MAX Ilimitado 65.00, 75.00, 85.00, 105.00, 125.00 y 159.90 no estarán disponibles en la ciudad de Iquitos, departamento de Loreto.
  • Ver más condiciones y restricciones aplicables a los planes MAX y MAX Ilimitado aquí

Consideraciones de equipos en cuotas:

  • Vigencia del 23.11.2019 al 30.11.2019.
  • Stock mín: 20 unidades por modelo.
  • El cliente podrá adquirir un equipo en 12 cuotas, mediante un fraccionamiento del descuento especial del precio del equipo. El plazo del contrato, será equivalente al número de cuotas elegidas por el cliente para fraccionar el precio del equipo, es decir, 12 meses.
  • Venta en cuotas está sujeta a evaluación crediticia.
  • En Renovación aplica para líneas con antigüedad mínima de 8 meses
  • En Portabilidad aplica para portabilidad de Postpago a Postpago.
  • El cliente pasará previamente por una evaluación crediticia, y según el resultado, podría pagar desde 1 renta adelantada (RA). La RA incluye el valor del CARGO FIJO + VALOR DE LA CUOTA DEL EQUIPO y se aplicará a partir del 5to recibo.
  • Facturación: 12 cuotas facturadas en el recibo post-pago del cliente, junto con su cargo fijo, servicios contratados y adicionales.
  • El cliente tendrá la opción de anticipar el pago de sus cuotas acercándose a un Centro de Atención al Cliente Claro.
  • La cantidad de equipos a adquirir por cliente será en función a su evaluación crediticia.
  • Valido solo en los planes vigentes.