Llámanos sin costo al 0 800 00 334 para pedidos

Reserva

Pídelo en plan postpago

Solicítalo aquí

Solicita tu LG G7 ThinQ y al comprarlo llévate un Proyector LG Cinebeam

Solicítalo aquí

Bienvenido al

Pantalla Súper Brillante

El LG G7 ThinQ incluye píxeles blancos adicionales en la pantalla para que el brillo y la nitidez sean sorprendentes y, al mismo tiempo, aumenta la eficiencia de la batería. La pantalla resplandecerá en cualquier lugar donde estés gracias a sus 1,000 nits y hará tu mundo mucho más brillante.

Cámara Súper Brillante y con Inteligencia artificial (AI)

El lente gran angular de 16MP de la cámara posterior permite capturar más de cada escena, incluso si son grupos grandes o paisajes. Además, el lente Crystal Clear mejora drásticamente el rango dinámico y la capacidad con luz tenue.

consigue Imágenes Perfectas

Analiza los elementos y ofrece sencillas recomendaciones para mejorar la fotografía, ajustando los parámetros automáticamente para ofrecer un resultado perfecto.

Toma Fotos Como si Fuera de Día

Consigue imágenes nocturnas perfectas con un 75% más de luz gracias a la Inteligencia Artificial (AI) que detecta las condiciones lumínicas de la escena y aplica automáticamente el modo en condiciones de poca luz. Cuadriplica el brillo gracias a la tecnología Pixel Binning y consigue fotos nítidas y brillantes, sin necesidad de retoques.

Boombox Speaker

Reproduce sonidos de gran calidad usando su espacio interior, ofreciendo una experiencia acústica envolvente y potente. Si está apoyado sobre una superficie rígida, la potencia de sonido se amplificará y se convertirá en un altavoz portátil.

  • Reserva disponible solo en tienda virtual y Televentas desde el 21/05/2018 al 20/06/2018
  • Stock Min 05 packs (equipo + proyector)
  • Máximo dos equipos por cliente
  • No aplica para clientes corporativos
  • Delivery de equipo válido en Lima Metropolitana y sujeto a cobertura
  • Con acuerdo de equipos a 18 meses. Sujeto a evaluación crediticia.