Pedidos
0800 00 334
Ver otros equipos
Recojo en tienda Delivery gratis*

Motorola G7 Power + Audífonos Earbuds

Etiqueta Solo Online Tienda Claro

POSTPAGO Llévalo en prepago

Con los gigas de tu plan
Internet
Ilimitado
LLamadas
Ilimitados
SMS
ilimitados
S/ 0 cuota inicial
S/ 43 x12 meses
Precio del
equipo S/ 516
Precios sujetos a evaluación crediticia
Precios sujetos a evaluación crediticia
Delivery Regular gratis*
Coordinamos la fecha y hora de entrega.

*Delivery gratis, sujeto a stock y cobertura

Motorola G7 Power + Audífonos Earbuds

¡Lo que es bueno puede ser mejor!

Llegó el nuevo Motorola Moto G7 Power recargado con una potente batería de 5000 mAh para tus días llenos de energía y una gran pantalla LTPS LCD de 6,2 pulgadas HD+ que te dejará impactado. Disfruta del verano y captura los mejores momentos.

Enfócate y comparte todo

Con el nuevo Moto G7 Power descubrirás la magia de la fotografía, gracias a su cámara trasera de 12 MP que enfoca tus escenas en un abrir y cerrar de ojos, dándote un resultado memorable. Además, tus selfies dan un nuevo giro con sus 8 MP, gracias a la función grupal, con la que nadie se escapará de la toma y, con el modo retrato, serás la sensación de las redes.

Batería para momentos infinitos

El nuevo Moto G7 Power y su batería de 5000 mAh te brindan toda la energía que tu día a día requiere, ya que ofrece una duración de hasta 55 horas con una sola carga. De esta manera, ver series, jugar y compartir todo en redes no será un problema. Además, experimenta la velocidad de carga con el sistema TurboPower, que ofrece 8 horas de batería con 15 minutos de carga.

Más que una pantalla, una ventana al futuro

La pantalla del nuevo Moto G7 Power de 6.2” HD+ ofrece una vista ultra amplia con la que disfrutarás de contenido multimedia de una manera única. ¡No te perderás ningún detalle de tus series, películas y fotos!